El Sr. San José ha decidido que ”no estamos para cohetes” y de un plumazo ha suprimido los fuegos artificiales que todos los años han puesto el punto final a nuestras Fiestas.
La obligación del Sr. San José como alcalde, es hacer lo posible por mantener las tradiciones de nuestra ciudad y más en estas Fiestas tan importantes para la mayoría de santfeliuenses.
Más que una decisión reflexionada parece una ocurrencia. Coger al pie de la letra una frase hecha y convertirla en realidad.
¿Qué pretende con esta decisión, hacer creer a los ciudadanos que Ud. y su consistorio son sensibles a la difícil situación económica que estamos viviendo?
¿Esto es todo lo que se les ocurre?
Sí estamos para cohetes Sr. San José. ¿Qué les parece si para empezar se bajan el sueldo que se han subido de forma descarada e insolidaria y siguen sin incrementar el gasto público con tanta contratación de cargos de confianza en Protocolo y en Relaciones Institucionales?
Sr. San José, el ayuntamiento de Sant Feliu no es La Generalitat , a este paso van a dilapidar la buena situación económica que les dejamos.
El Sr. San José está demostrando tener un horizonte muy corto. Precisamente la difícil situación por la que pasamos aconseja más que nunca cerrar la Fiesta con los fuegos artificiales. No necesitamos que nuestro ayuntamiento nos recuerde lo mal que estamos y sí, aunque sea por un momento, nos haga felices como a niños, cuando embobados miramos el cielo lleno de formas y colores.
¿Les parece de recibo suprimir “Los Fuegos” y por otra parte subvencionar con 4.000,00 euros la actuación pactada con Omnium Cultural con Lax’n’Busto, a la que además hacen pagar entrada?
Sr. San José “Los Fuegos” forman parte de nuestra tradición.
Por otra parte y en la misma editorial, Ud. no se cansa de repetir cuanto ama a esta ciudad. No dudo en absoluto de su amor hacia ella, pero como Ud. bien sabe, las historias de amor necesitan hechos para sobrevivir y no solo palabras…