dilluns, 31 de gener de 2011

Visita en el barrio de LA SALUT

Desde que fui investida alcaldesa de Sant Feliu de Llobregat, he comenzado a visitar los barrios de nuestra Ciudad, para hablar con los vecinos y vecinas y conocer de primera mano cuales son los factores más importantes, que de alguna manera pueden generar problemas a los vecinos y vecinas, y al mismo tiempo encontrar una solución.

El jueves 13 de diciembre por la mañana, acompañada de los miembros de mi equipo de gobierno, Joan Grisó y Josep Lluís Fernández Burgui, nos encontramos con el presidente de la AAVV de la Salut, Sr. Guerra, con el presidente de la Asociación de Comerciantes de la Salut, Sr. Jordi Douton y comerciantes. Juntos visitamos el Barrio de La Salut, la plaza de la Salut y el parquing, la calle Europa, y la ctra. del Sànson, donde nos paramos justo en la parcela donde se construye la nueva Escola Bressol Fàbregas, y la calle Sagrament.

Hablamos de diferentes aspectos de mejora, como la reparación de los contenedores soterrados en la c. Europa, esquina con la c. Picasso, que se realizará en breve.


Otro tema de mejora es la limpieza de los imbornales que rodean la Plaza de la Salut, y que el parquing sea usado de manera definitiva. Esta propuesta está contemplada en las diferentes fases de remodelación de la zona deportiva de la Salut-Les Grases, que tendrá en cuenta una solución al estado de la jardinería, que se deteriora al aparcar los vehículos.

Los vecinos también me transmitieron su satisfacción con el parque infantil de la plaza de la Salut y con su nueva iluminación tipo LED, que reduce del consumo de energía eléctrica, al igual que en el pasaje Ricard Ribas.